Delicatessendelmar

SALMÓN PREMIUM - ENTREGADO DIRECTAMENTE EN SU CASA

A Delicatessendelmar le apasiona hacer su vida diaria más fácil y su dieta más saludable. Trabajamos con proveedores y fabricantes bien calificados y trabajamos a diario para elevar la calidad a nuevas alturas.

Los beneficios del club

Hágase miembro hoy y obtenga ofertas exclusivas

El club de beneficios consta de "Ventaja de plata", "Ventaja de oro" y "Ventaja de platino".  Lanzamos ofertas diarias y semanales a grupos de clientes.  Cada grupo tiene sus propios descuentos.

Además de esto, recibirá un descuento estándar en todos sus pedidos.

●       Todos los nuevos clientes registrados recibirán el "beneficio Silver".  Empiezas con un 2% de descuento en todas las compras.

●       Con un pedido total de 199 euros, lograrás la "ventaja Gold" y comenzarás a obtener un 3% dedescuento en todas las compras.

●       Con un pedido total de 399 euros, lograrás la "Ventaja Platino" y comenzarás a obtener un 5% de descuento en todas las compras.

Estos son solo bonos estándar que obtendrá en todos sus pedidos. Los descuentos se incrementan para cada grupo de beneficios por días y semanas especiales.

¡Hágase miembro hoy! No se pierdas las ofertas únicas.  ¡Empiece a ahorrar dinero desde el mismo día en que se registre!

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Español